LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Her campus
Esto es lo que gozamos las chicas con boobs pequeñas

Esto es lo que gozamos las chicas con boobs pequeñas

Tienen lo suyo

28/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

¿Tienes boobs pequeñas? Hay ventajas en ello que debes valorar y aprovechar al máximo, nosotros te contamos algunas de ellas.
 

1. ¿Dolores de espalda? No es tu caso. Las chicas de voluminoso busto suelen quejarse de dolor de espalda a causa de la enorme carga que deben soportar diariamente, si llegaras a tener dolor de espalda, definitivamente, tus senos no serán la causa.

 

 

2. El gimnasio no dará problemas. Puedes ir al gym usando un bra simple o no usar y no habrá grandes problemas haciendo que te duela toda la parte delantera del cuerpo, tampoco habrá que cubrirse demasiado para cuidar los efectos de la gravedad.

3. Dormir boca abajo. Sin aplastar nada, sin permanecer elevada de la cama por varios centímetros y sin generar una joroba sobre tu espalda porque tienes a tus amigas allá abajo.

 

 

Diferentes boobs, diferentes bras, encuentra el ideal para ti

4. Sexualmente no darán sorpresas. Los senos grandes lucen hermosos dentro de algunas prendas gracias a los milagrosos sostenes que los levantan, los juntan y los hacen parecer un par de esculturas, sin embargo, a la hora de desnudarse y tumbarse boca arriba pueden simplemente caer de modo escandaloso lado a lado haciendo que la magia desaparezca. Esto no va a sucederte.
 

¿Las habías pensado? Ahora disfruta de tu parte delantera lo más que puedas y lúcela con orgullo.

 

ET

Quiérete

Notas relacionadas