LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Esto es lo que gastarán los mexicanos en San Valentín

Esto es lo que gastarán los mexicanos en San Valentín

El amor está en el aire y en la economía

14/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Parece ser que celebrar San Valentín es increíble y sin escatimar.

Para la mayoría de los mexicanos, San Valentín se ha convertido en una de las fechas más importantes para celebrar y al parecer el dinero que se hace este día no hace que dejemos pasar la fecha. Por eso, fíjate cuánto será lo que gastarán y lo que quizá tú también gastarás el Día de San Valentín. ¡Y póngale aguacate!

 

 

 

 

Se ha hecho un estudio el cual muestra que más del 65% de la población festeja San Valentín y los regalitos preferidos entre las personas son las cenas románticas en las que se dice que los hombres gastan aproximadamente $1500 y las mujeres poco más de $700, ¿tú crees?

 

 

Sorpréndelo esta noche romántica con el menú perfecto.

Además checa este dato que te va a encantar, –según el estudio también– dice que los hombres saben exactamente qué nos gusta a las mujeres y saben que las cenas románticas nos encantan en primer lugar y en segundo lugar, las flores. ¿No te encanta?

 

 

 

 

Así que si gustan celebrar con alguna cenita pueden dividir los gastos para que pasen un San Valentín inolvidable, justo y romántico y será un regalo de los dos para los dos.

Disfruten como nunca su 14 de febrero organizando su economía y los gastos que requieren para estos regalos.

 

Con información de Tiendeo.mx

 

Quiérete

Notas relacionadas