LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Detalles que te harán romper con la rutina

Detalles que te harán romper con la rutina

¡Vive un día extraordinario!

22/09/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

El estrés nos pasa factura ¡a diario! A veces andamos tan clavadas en nuestros problemas o en el trabajo que descuidamos nuestro bienestar emocional en el día a día,  

Pon en práctica estos tips que harán que tu día sea mejor y te inyectarán una buena dosis de ánimo para luchar contra la tensión.

 

Sabemos que el Whatsapp es lo de hoy, pero en una llamada también puedes intercambiar un sin fin de emociones. No te decimos que te quedes colgada en el cel, haz una llamada rápida de 5 minutos a una persona que sea significativa para ti, habla de lo que se te antoje, bromea... ¡sonrisa asegurada!

  • Sé bondadosa ¡contigo!

Eres amable con los demás, pero ¿qué tanto lo eres contigo? Regálate un detalle cada día, como un cumplido frente al espejo, tiempo para relajarte viendo 1 capítulo de tu serie favorita o anotando una lista el logro más padre que tuviste en el día. 

  • Haz tu cama en cuanto te levantes 

Además de activarte cuando regreses a casa en a tarde, podrás acostarte cómodamente en vez de ponerte a hacerla (con todo y cansancio) o tumbarte entre las sábanas arrugadas :S

Relájate y olvídate del estrés 

  • En el trabajo... 

Realiza tu 'pendiente' más pesado a primera hora, así el resto del día será más light y estarás lista para asumir otras tareas que te emocionen más.

  • Lee un libro 10 minutos 

Lánzate a comprar uno que te lata o bájalo a tu cel y hazte el propósito de leerlo 10 minutos cada día, es un tiempo cortito que te ayudará a despejarte y, de paso, a aumentar tu creatividad. 

Evita el estrés en el trabajo: son detalles simples pero muy efectivos

 

También se vale consentirte con un detalle bonito a diario. 

Quiérete

Notas relacionadas