LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

20th Century Fox
Cuando tu novio y tus amigos no te apoyan: la gran lección de ‘Andy’ en ‘El diablo viste a la moda’

Cuando tu novio y tus amigos no te apoyan: la gran lección de ‘Andy’ en ‘El diablo viste a la moda’

Tenemos que hablar en serio de que ’Nate’ era el verdadero villano de la película.

04/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Los fans de ‘The Devil Wears Prada’ saben que ‘Miranda’ (Meryl Streep) pudo haber sido un verdadero dolor de cabeza para ‘Andy’ (Anne Hattaway), pero las chicas de la vida real que también se enfrentan a jefes así saben que su apoyo moral está en su pareja y sus amigos.

Pero ¿qué pasa cuando también sientes que tu pareja también te hace difícil la vida justo en el momento en que creces profesionalmente?

 

Luego de miles de años de observación (y es que los fans nunca nos cansaremos de ver la película) los fans acusan a ‘Nate’ (Adrian Grenier) de ser el verdadero villano de la película y los amigos de ‘Andy’, sus secuaces.

‘Nate’ era caprichoso y egoísta, pues desde el primer día en que ‘Andy le cuenta que consiguió el trabajo en una revista de modas, él se burla de ella, y sus amigos no ayudan en mucho pues basta recordar como jugaron con sus emociones y con el teléfono antes de ir a la fiesta de ‘James Holt’.

 

Incluso, la guionista de la película Aline Brosh McKenna, reveló a Entertaiment Weekly que ‘Nate’ fue el personaje más difícil de escribir:

“Queríamos asegurarnos de que no fuera molesto, pero es la persona que trata de decirle (a Andy) ‘¿Es esto en lo que te quieres convertir moralmente?’ Creo que ahora, años después, lo que la gente ve de él es que está intentando limitar la ambición de Andy. Pero esa ambición avanza hacia algo en lo que ella no cree, así que lo de Nate tiene una explicación”, dijo.

 

También: Tu pareja podría ser la causa de tu fracaso profesional

 

Además, Brosh agregó que el problema no fue sólo ‘Nate’ sino también los amigos de la pareja:

“¡Tampoco es que sus amigos la apoyaran demasiado! Pero diré que, como mucha gente joven, si vives la experiencia de estar en un trabajo que tus amigos envidien, a menudo no se siente muy cómodos con ello. Así que se llevan el bolso de Marc Jacobs, pero a cambio te tratan fatal”

 

Y es totalmente cierto, por que no hay sensación peor en la vida que sentir que no logras avanzar en tu trabajo para que todavía te enfrentes a los berrinches de tu novio o a los celos de tus amigos.

 

 

 

 

Quiérete

Notas relacionadas