LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cosas que una mamá moderna entiende

Te vas a identificar

09/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Las mamás modernas somos mujeres prácticas y activas. Nos gusta pasar tiempo con nuestra familia, por lo que amamos la tecnología que nos beneficia en las tareas diarias. ¿A poco no te identificas?

 

 

 

Por eso, te dejamos 5 cosas que sólo las mamás modernas entendemos:

1. Vivimos conectadas

¿Sabías que las mamás de hoy realizamos hasta 8 actividades enfocadas al hogar? También amamos disfrutar con nuestros seres queridos, todo esto mientras estamos conectadas a internet. ¡Somos increíbles!

 

 

2. Mejores herramientas

Buscamos cosas que nos ayuden a llevar a cabo las labores del hogar de la manera más rápida y sencilla, todo enfocado al bienestar de nuestra familia. ¡No podríamos vivir sin la aspiradora, la secadora o nuestra tablet! No, señor.

 

 

 

 

3. Aprovechamos el tiempo libre

Jugamos más con los niños, tomamos clases para aprender cosas nuevas, vamos al cine con nuestra pareja, salimos de viaje, asistimos al gimnasio o nos damos una tarde libre para leer un buen libro. ¡No hay imposibles para nosotras!

 

 

 

 

4. Salud ante todo

Sabemos que la salud de nuestra familia es lo más importante y no queremos arriesgarla por ningún motivo, por lo que cuidamos hasta el mínimo detalle. Un ejemplo es la limpieza del agua que tomamos, por lo que optamos por alternativas como los purificadores de agua. Con ellos, evitas enfermedades, ayudas al ambiente y ahorras espacio. ¡Todo en uno!

 

 

 

 

5. Cuidamos nuestro bolsillo

Casi todas sabemos lo importante que es tener un control de nuestros gastos, por lo que buscamos soluciones que además de ser buenas para nosotras, nos ayuden a ahorrar unos cuantos pesos. Otro punto para los purificadores, las apps y la tecnología, en general.

 

 

 

¡Es increíble ser una mamá moderna! Y, de seguro, es algo que nuestros pequeños siempre agradecerán.

 

*Con información de 3M

Quiérete

Notas relacionadas