LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cosas que sólo las solteras entendemos

¡Ay doloooor!
23/11/2015 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Ser soltera no es el apocalipsis, pero sin duda, hay momentos en los cuales nos sentimos víctimas de la situación que nos rodea.
 

 

 
Y… Desgraciadamente no hay mucho por hacer; solamente reír y esperar a que nos llegue ese príncipe azul que nos salve de uno que otro momento divertido, pero incómodo… ¡Cómo estos!
 
1. El mal tercio. Tu amiga te rogó y rogó, hasta que te convenció de que conocer a su galán sería una magnifica idea...
 
 
2. Escuchar… ¿Y el novio para cuándo? La lista de personas que hacen este tipo de preguntas, ¡cada vez se vuelve más larga! Tu mamá, tu tía, tu hermana… ¡Hasta tu abuelita!
 

 

 
3. Entrar a tu Facebook ya es una tortura. Esas fotos de tus [email protected] en los antros y de fiesta en fiesta, se acabaron. Ahora tienes que aventarte álbums completos de anillos de compromiso, bodas, lunas de miel y por último, baby showers -incluyendo mamilas y ropa de bebé-.
 

 

 
4. El abandono de tus amigas. Así es, ya sólo recurren a ti para agarrar la fiesta cuando su novio está de viaje o tiene otro compromiso. 
 

 

 
 
 
 
5. Te conviertes en psicóloga. En cuanto alguna de tus amigas entra en guerra matrimonial, ¿quién mejor para salvar la relación? Sí, tú. La amiga soltera…
 

 

 
Cantar canciones como 'Single Ladies' de Beyoncé, ya te llegan directo al corazón
 

 

 
Todos intentan encontrarte galán. Desde tu amiga queriendo agendarte cita con su instructor del gym, hasta tu abue, tratando de emparejarte con Pedro, el nieto de su mejor amigo de la infancia.
 

 

 
Sabes que si existe una relación valiosa en este momento en tu vida, es con Netflix y el repartidor de pizza y sushi.
 

 

 
Refuerzas tu feminismo… Es aquí cuando comienzas a darte cuenta de que no necesitas a un hombre para valer más como persona, pues aceptas la igualdad entre ambos y por lo tanto, dejas esa tristeza en la que estabas inmersa por ser 'la soltera' de la familia.
 

 

 
Te das cuenta de lo exitosa que eres. ¡Obvio! No todo es tortura cuando vivimos esta etapa. También es tiempo de valorar todo lo que hemos logrado por nuestra cuenta propia como, tener un depa increíble, conseguir un ascenso en el trabajo, tener un clóset como el de Carrie Bradshaw… ¡Vivan nuestros #Veintitantos!
 

 

 
Quiérete

Notas relacionadas