LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cosas que debes hacer si tu mejor amiga vive lejos

Cosas que debes hacer si tu mejor amiga vive lejos

Que la distancia no acabe con la amistad :D

02/11/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Si tu amiga se cambió de ciudad por trabajo o amor y se tuvieron que separarse, sabes que la distancia no es impedimento para que su amistad siga, aunque sí les impide verse tan seguido como quisieran... éstas son algunas de las cosas que seguro viven. 

  • Eres la primera en comentar sus post de Face, y de paso aprovechar el comentario para recordar alguna anécdota que vivieron. 

 

 

 

  • Te volviste fan del Skype o Facetime, lo usas al menos 1 vez por semana (o las que se puedan), también eres fan de las fotos chistosas que intercambias con tu amiga

 

Beneficios de la amistad entre mujeres

 

  • Ponerse de acuerdo para 'verse en vivo' requiere de toda su capacidad de organización, pero a pesar del trabajo que implica, las horas juntas valen la pena. 

 

 

  • Desconfías de esa gente 'malvada' en su vida a la que tú no conoces y de la que de repente tu amiga te cuenta (o viste comentarios en sus redes).

 

Sobrevive a una relación a larga distancia

 

  • Cuando dejan de hablar por un periodo de tiempo largo, te sientes mal y la extrañas un montón, te sientes triste y ya después hasta te enojas porque piensas que ya te olvidó. 

 

 

Pero sabes que nunca habrá una amiga como ella y que los esfuerzos para vencer la distancia, valen la pena ;) 

 

Quiérete

Notas relacionadas