LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cómo mejorar esos días en los que sientes que todo va mal

Cómo mejorar esos días en los que sientes que todo va mal

Que nada destruya tu paz interior.

16/11/2016 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

¡Actitud, actitud, actitud! Todo es cuestión de actitud y de no permitir que factores externos y cosas que no puedes controlar, te afecten.

Intenta mantenerte estable emocionalmente y con tus objetivos bien claros para que estés bien plantada en el suelo y nadie invada ni destruya tu paz interior.

 

Actitudes que le dan una idea equivocada a los hombres

 

 

  • Escucha pero no absorbas

Escucha todo lo que los demás tengan que decir, pero desconecta. No te quedes con los malestares de otros ni hagas tuyos los problemas que los demás tengan, te resta energía.

  •  Plantea soluciones

No veas problemas en todo lo que ocurre a tu alrededor, busca soluciones y relaja tu mente pensando positivo y en que todo tiene solución.

  •  Piensa en horas

El día sólo tiene 24 horas, por muy malo que sea, piensa que se acabará y que al otro día tienes una hoja en blanco por escribir. Olvídate de lo que ya pasó.

  • Las cosas siempre pueden estar peor

No queremos que seas fatalista, pero sí que analices que por muy mal que la estés pasando, podría ser peor y que es mucho mejor ser feliz con lo que tienes, que quejarte por lo que no tienes.

  •  Ten en mente algo que te haga ilusión

Lo que sea, puede ser algo que quieras comprarte, una cena próxima, un viaje o incluso la hora en que sales de trabajar. Camina rumbo a objetivos establecidos y piensa en cosas que mantengan tu estado de ánimo arriba.

 

 

 

 

Quiérete

Notas relacionadas