LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Cómo luchar contra el miedo de tomar decisiones

Cómo luchar contra el miedo de tomar decisiones

Es TODO un reto

05/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Las decisiones están en todo momento.

Hay decisiones que tomamos buenas y malas y ese es precisamente el miedo que tenemos al momento de decidir qué hacer. Checa cómo puedes luchar contra ese miedo y tomar las decisiones más correctas para tu vida.

Las decisiones se clasfican desde la más simple hasta la más compleja pero hay que saber qué es lo mejor para nosotros y que no, para poder seguir por el buen camino de la vida y ser felices.

 

 

Primero, debes decidir entre lo que en verdad te interesa en la vida y optar por eso. No hay nada mejor que elegir lo que te gusta y lo que llama más tu atención. Además de saber qué es lo que quieres lograr con esa decisión.

 

¿Por qué las mujeres no se detienen aún estando en su periodo?

 

Uno de los miedos más grandes, es la consecuencia que puede pasar si tomas una mala decisión pero no pienses en eso y si en realidad crea una consecuancia grave debes estar consiente de que eso puede pasar y que ahí estarás para hacerte responsable de la mala decisión.

 

 

Para la toma de decisiones debes estar relajada y sin estrés para que puedas pensar mejor en lo que quieres hacer.

Toma decisiones para ti mismo no para los demás y verás que ese miedo a tomar decisiones se irá y lo harás como una profesional. ¡Claro, sabiendo que hay consecuencias! Al igual que las decisiones, buenas y malas.

 

 

 

 

 

Quiérete

Notas relacionadas