LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Apps para escuchar música

Llena tu vida de rolas

09/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
La música es parte de nuestra vida, tanto que, actualmente, existen un sinfín de aplicaciones que pueden tienen la canción exacta para nuestro mood.
 
Aquí te presentamos nuestra selección de apps:
 
1. Spotify
 
Por el momento, la más famosa de las herramientas. Te permite escuchar tus canciones favoritas, hacer listas de reproducción y buscar temas de acuerdo a tu mood. Tiene más de 15 millones de tracks en su biblioteca. Si odias los comerciales, te recomendamos elegir su versión premium.
 

 
2. Google Play Música
 
Una de las consentidas para sistema Android. Esta app, además de poseer opciones muy variadas, dio a conocer una nueva característica: Concierge. Esta novedad te permite escuchar una curaduría de canciones hecha exclusivamente para ti, dependiendo de tu estado de ánimo y contexto actual, gracias al famoso algoritmo de la empresa; el punto negativo es que es únicamente para usuarios con suscripción. Encuentra hasta 35 millones de canciones en su 'locker digital', que también te permite almacenar en la nube.
 

 
3. Mix Radio
 
Al igual que las 2 anteriores, esta aplicación permite escuchar música de acuerdo a tus gustos. Sin embargo, tiene la enorme ventaja de que puedes disfrutar de tus mixes personalizados de manera offline sin costo alguno. ¡Sí, lleva tu música a donde quieras sin gastar megas! Además, tiene selecciones completamente personalizadas y mixes especiales que en #Veintitantos hemos preparado para ti. ¡Te van a encantar!
 

 
Cuéntanos, ¿qué otra aplicación conoces?
 
MP
Quiérete

Notas relacionadas