LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Paper 4PC
7 pequeñas formas de decirte que te amas

7 pequeñas formas de decirte que te amas

¡Detalles simples, pero valiosos!

12/04/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Seguro que ya lo has leído mucho por ahí, para querer a alguien más lo primero es quererse uno mismo, así que aquí encontrarás algunas formas de decirte que te amas, pues no nos viene mal de vez en cuando, demostrarnos el amor propio. 
 
1. Sé tu propia porrista. Aleja los malos pensamientos de tu cabeza, si sólo te enfocas en tus metas y objetivos, seguro que tu energía estará bien empleada y, con constancia, llegará un punto en el que consigas lo que has anhelado y por lo que has trabajado. ¡No hay mejor persona para animarte a cumplir tus planes que tú misma!
 

 
2. Cuida tu salud. Tal como lo haría tu mamá, debes ser cariñosa y cuidar de ti, tanto física como emocionalmente. No dejes pasar ninguna molestia o dolencia que tengas y ve periódicamente al doctor.
 
3. Acepta tus defectos. Dicen que no hay persona más feliz que aquella que acepta y reconoce sus deficiencias y defectos, pues así evitará que otros los usen en contra. Quererte y aceptarte tal cual eres es la forma más sensata de quererte. 
 
 
 
 
4. Evita los insultos. Sí, aunque no lo creas, las personas tendemos mucho a juzgarnos de manera negativa y por ende a insultarnos, lo que provoca un estado de descontento con nuestra persona. Lo más recomendable es evitar decirte malas palabras e insultos, deshazte del aspecto negativo que tienes de ti.
 
5. Tómate un break. Crea un sesión de spa en casa o sal de shopping un día completo; compra o prepárate tu platillo favorito. Consentirte te ayudará a valorarte y a valorar tu existencia. 
 
6. Reconoce tus triunfos. Si crees que no hay nadie que lo haga, no necesitas a nadie más, pues te tienes a ti. Suena bastante 'forever alone', pero si te colocas frente al espejo y te reconoces como una chica exitosa que celebra sus triunfos, te estarás demostrando el gran amor que te tienes. 
 

 
7. Establece y cumple tus propias reglas. Cuando te respetas y respetas los principios que te has puesto, te amas un poco más. 
 
¿Y tú qué formas tienes de decirte que te amas? Si no las posees, sólo basta con que hagas estas sencillas acciones. 
Quiérete

Notas relacionadas