LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Día con el pie derecho

6 cosas que te harán empezar el día con el pie derecho

¡Pura felicidad!

26/01/2016 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
Aunque han pasado varios días desde que se terminaron las vacaciones de diciembre, aún nos cuesta un poco de trabajo levantarnos en las mañanas y salir a nuestras respectivas actividades
 
Sin embargo, para evitar que estos pensamientos negativos inunden tu cabeza y empieces el día con el pie derecho, hay ciertas actividades que puedes realizar para subir el ánimo, llenarte de energía y salir a conquistar el mundo con una sonrisa.
 
¡Verás que no es tan difícil como parece!
 
1. Duerme bien 
 
A veces es imposible acostarnos temprano porque el tiempo no nos alcanza para tantas cosas. Sin embargo, es importante que trates de ordenar tu día para irte a la cama a más tardar a las 11:00 p.m. Si estás acostumbrada a desvelarte, cada día vete a la cama 5 minutos antes de la hora a la que te fuiste el día anterior; así te acostumbrarás  poco a poco.
 

 

 
2. Despierta con música 
 
Programa tu celular o radio para que tu música favorita suene como alarma. Elige una canción tranquila que te ponga de buenas en cuanto la escuchas. Mientras te alistas para salir, reproduce una playlist con música que te inspire. Si te hace cantar y bailar, ¡mucho mejor! Si no sabes qué escuchar, te invitamos a darte una vuelta por nuestros increíbles mixes. ¡Chécalos aquí
 
3. Agradece
 
Antes de levantarte de la cama, agradece por los pequeños detalles que a veces pasan desapercibidos. Da gracias porque llegará un momento en el que no tendrás un nuevo día, pero mientras tanto harás que valga la pena. 
 
 
 
 
4. Desayuna bien 
 
¡Es la comida más importante del día! No lo tomes a la ligera y prepara un menú balanceado. Piensa en lo que harás desde un día antes para que estés prevenida con los ingredientes que vas a necesitar. 
 
5. Estírate
 
La opción ideal es salir a correr unos minutos al aire libre, pero si no tienes demasiado tiempo por las mañanas, está lloviendo o no hay un parquecerca de tu casa, con el simple hecho de realizar un par de estiramientos en tu casa ya estás preparando y consintiendo a tu cuerpo para que se llene de energía. 
 

 

 
6. Haz una lista 
 
En un tiempo libre del día anterior, prepara una lista con los pendientes para el siguiente día y asígnales un tiempo determinado. Mientras desayunas, revisa la lista y planea en qué orden vas a hacer las actividades. A lo largo del día, tacha las que realices. Verás que nada se te olvidará, no se acumulará una gran cantidad de pendientes para un solo día, y hasta tendrás más tiempo para ti.
 
 
Quiérete

Notas relacionadas