LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 preguntas que cambiarán tu vida

Es hora de transformarse

19/11/2015 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Seguramente, en algún momento de tu vida, te has detenido a pensar que no estás haciendo nada de provecho o no te sientes bien con tu día a día.
 

 

 
Esto, muchas veces, es porque actuamos de manera automática por la rutina. Y aunque no lo creas, es un sentimiento normal, no por ello bueno, pero si de verdad crees que algo no está bien, te dejamos estas 5 preguntas que cambiarán tu vida:
 
1. ¿La vida que llevo es la que deseo vivir?
Si ya lo pensaste mucho, quizá sea hora de elegir otro rumbo. Claro que no es algo fácil, pero de verdad vale la pena estar sí, recuerda que el tiempo es muy corto y en cualquier instante, todo termina.  
 

 

 
 
 2. ¿Qué puedo hacer para cambiar?
Si crees que no llevas la vida que soñaste, puedes hacer algunos cambios, desde cosas pequeñas hasta comenzar alguna actividad o pasatiempo. Si crees que no es suficiente, no temas a un cambio más drástico, como de carrera, empleo o pareja, ya que es peor seguir haciendo algo que no te satisface.
 

 

 
3. ¿Soy una persona negativa?
En ocasiones, sin querer, nos dejamos contaminar por algunas personas y empezamos a quejarnos por todo. Si esto te parece familiar, quizá sea hora de poner un hasta aquí y eliminar esos hábitos poco positivos.
 

 

 
4. ¿Aún te culpas por cosas del pasado?
Tienes que dejar de ser una persona aprensiva y no pensar en el pasado, si las cosas salieron mal, el daño está hecho y no podrás cambiar nada, lo mejor es que aceptes las cosas y evites caer en el error otra vez.
 

 

 
5. ¿Soy feliz ahora? 
Pocas veces nos preguntamos esto, pero es una frase clave para saber si estamos contentos con nuestra vida. Si crees que no eres feliz, checa qué puede estar afectando tu ánimo; esto te permitirá tomar un mejor rumbo.
 

 

Quiérete

Notas relacionadas