LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
5 cosas por las que debes enorgullecerte

5 cosas por las que debes enorgullecerte

Es hora de premiar tus logros

16/05/2016 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
No esperes hasta que tengas ese carro del año para decirte cosas bonitas y enorgullecerte de ti misma. Los pequeños logros son tan dignos de celebrar como los más grandes. Aquí te decimos por cuáles debes enorgullecerte 
 
1.- Adelgazaste el primer kilo. No importa si todavía tienes por delante muchos más kilos por bajar; que tú des ese primer paso para llegar a tu meta es un logro digno de celebrarse. Cómo festejar: Obvio no es buena idea que vayas y te compres ese pastel de chocolate, pero si podrías festejarlo comprando ese libro de ensaladas que por tanto tiempo has querido.
 
2.- Acabaste con las deudas de tu tarjeta de crédito. Terminar de pagar todas esas deudas que adquiriste con los regalos de Navidad es todo un logro digno de celebrar, porque implica compromiso y disciplina de tu parte para no gastar más. Cómo festejar: disfruta de un placer que la vida te ofrece gratis, ¿qué te parece ponerte a leer tu libro favorito debajo de ese gran árbol del parque? 
 
3.- Tu jefa halagó tu trabajo. No ignores ni minimices que tu jefe halague tu trabajo, no importa si lo hace delante de todos o sólo te lo dice a ti, la verdad que un superior diga que tu desempeño es bueno es un logro digno de celebrarse. Cómo festejar: apunta ese comentario en tu diario o en un lugar que puedas volver a leer cuando las dudas te asalten.
 
4.- Te metiste a esa clase que tanto querías. Que por fin te hayas atrevido a meterte al taller de actuación es un logro digno de celebrarse, ya que habla de ti como una chica decidida a perseguir sus sueños. Cómo festejarlo: cómprate algo que te ayude a mejorar en las clases, por ejemplo, si te metiste a una clase de cocina, adquiere ese sartén de teflón que te alivianará a la hora de cocinar.
 
5.- Empezaste a olvidar a tu ex. Enorgullécete de que por una semana no hayas seguido a tu ex en sus redes sociales, pues esto es el primer paso para empezar a superarlo. Cómo festejarlo: cómprate ese maquillaje o esa ropa que has querido por meses y disfruta de verte más guapa que nunca frente al espejo. 
Quiérete

Notas relacionadas