LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
 5 cosas alocadas que sólo pasan en una noche de tragos

5 cosas alocadas que sólo pasan en una noche de tragos

¡Casi ni nos pasa!

11/11/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

¿Quién no ha pasado por una alocada noche de tragos? Todas hemos salido de fiesta y las bebidas se hacen presentes, si no somos las que abusan de ellas, si hemos sido las acompañantes de alguien que se excedió tomando. Ya sea como protagonista o como espectadora, seguro que todas hemos pasado estos momentos alocados: 

 

¡Acciones que te están robando la felicidad!

 

1. Decirle al mundo dónde y con quién estás.

Cualquiera empieza a poner en las redes sociales lo divertida que está la noche. Las  etiquetas comienzan a aparecer al igual que las ubicaciones exactas del buen o mal lugar en el que estás metida.  

2. Las profesionales del baile.

Cuando el nivel de alcohol ha subido, tú o cualquiera, se siente bailarina profesional, creyendo saber todos los ritmos y hasta aplicando los movimientos de una bailarina exótica titulada. 

3. Noche de tragos sin selfie no es noche.  

Ya cuando las horas han pasado, comienza la creación de las pruebas y evidencias en forma de fotos. Sacar selfies con cuanta persona se cruza en el camino es lo mejor, aunque muchas deberíamos rezar porque esas pruebas no salgan a la luz o peor aún, aparezcan como foto de perfil de alguna red social.  

 4. Desbordar sensualidad.

No sabemos cómo ni por qué, pero llega un momento de la noche en donde brota de nosotras lo sexy que somos o lo sexy que siempre quisimos ser y te lanzas cual mujer seductora tras el primer hombre que pasa. En ocasiones con éxito pero la mayor parte de las veces sin él, porque ligaste al menos agraciado del lugar. 

 5. El momento terapéutico.

Es ese donde empieza la sinceridad, salen tus más guardados secretos, crees amar a todos, el llanto se apodera de la noche o bien, llega la risoterapia. Sin importar cuál sea, al siguiente día todos fingirán no recordarlo. 

 

¡Lo que nadie te dice de tener Veintitantos!

 

¿Te han pasado? No hay porque negarlo, hay noches de tragos que quisiéramos dejar en el olvido pero habrá otras que se convertirán en las mejores noches de tu vida, así que sólo goza la fiesta y no te avergüences si te pasan cosas alocadas, lo importante es que seas consiente de tu diversión.  

 

Quiérete

Notas relacionadas