LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Ideas que debes borrar de tu mente

4 ideas que debes borrar de tu mente

¡Diles adiós para ser feliz!

03/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Tarde o temprano, llegará el día en el que debes aprender a llevarte contigo misma, quererte, escucharte y enfrentar todo aquello que no te deja avanzar.

Por ello, te traemos un listado con las ideas más comunes a las que te has enfrentado y que, definitivamente, debes eliminar de una vez por todas:

- Esperar ansiosamente al 'indicado'

Aplica lo mismo si aseguras, a los 4 vientos, que el amor no existe. Sea cual sea tu caso, te tenemos una muy mala noticia: Todos los hombres son distintos ,y por difícil que parezca, siempre habrá algo que no te guste. Mejor déjate querer un poco más, explora, conoce y atrévete a probar todos los 'sabores'.

 

 

- No hacerte de tus propias cosas

Muchas veces, pensamos que es necesidad de nuestro galán comprarnos todo lo que queremos, pero no es así. Créenos, jamás existirá mayor satisfacción personal que trabajar por lo que más quieres y darte la vida que siempre has soñado con tu propio dinero.

 

Qué hacer si te despiden de tu trabajo

 

- Ser la persona que los demás quieren que seas

Hay muchos colores en el mundo; existe todo un arcoiris para que elijas por ti misma el que tú deseas para ser completamente feliz. Sólo es cosa que te decidas a dejar de complacer a otros antes que a ti.

 

 

- Me tengo que casar porque todas mis amigas ya lo están haciendo

¡Tremenda gran mentira! El hecho de que tus seres queridos lo estén haciendo, no quiere decir que tú también. Recuerda que el amor verdadero es de quién lo encuentra sin haberlo buscado desesperadamente. ¡Abusada!

 

 

No tomes desiciones apresuradas. Mientras tu sepas quién eres, deja que el mundo diga lo que quiera.

 

CCF

Quiérete

Notas relacionadas