LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Babyplanet
4 formas de ser más amable contigo misma

4 formas de ser más amable contigo misma

Trabájalas y siente el cambio

15/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Muchas veces, somos demasiado duras con nosotras mismas. ¿Te ha pasado que alguna vez antepones los sentimientos de los demás a los tuyos y terminas por sentirte mal luego de haberlos complacido?
 
Esto puede deberse a que te falta amabilidad hacia ti. Pero no te preocupes, te mostramos 4 formas para cambiarlo y sentirte mejor:
 
1. Consiéntete. ¡En todos los aspectos! A veces nos olvidamos de nosotras por estar al pendiente de otros, lo cual daña nuestra salud. Además de dedicarte unos momentos a ti, con una facial o un spa, haz ejercicio y duerme lo suficiente.
 

 
2. Busca paz mental. El estrés y las situaciones con la que no contamos pueden nublar nuestra vida, lo cual hace casi imposible que nos encontremos en completa tranquilidad con nuestra mente. Esto puede llevarnos a conductas autodestructivas, como una actitud negativa o cansancio extremo. Date un tiempo para averiguar qué te está afectando y trabájalo.
 
 
 
 
3. Sé más espiritual. ¡Ojo! No necesariamente nos sentimos a un sentido religioso, se trata de tener un propósito verdadero y de estar en contacto contigo misma. Medita, analiza y descubre qué es lo que realmente quieres para ti; una vez que lo tengas, ¡ve por él!
 
4. Arriésgate a lo desconocido. A veces, nuestra zona de confort es una de las armas más dañinas contra una misma. Por eso, para ser más amable, dale sazón a tu vida y atrévete a probar cosas nuevas. Puede que algunas experiencias no te encanten, pero definitivamente te dejarán una enseñanza.
 

 
MP
Quiérete

Notas relacionadas