LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
12 tips para no caer en un ataque de ansiedad

12 tips para no caer en un ataque de ansiedad

Relaaaaax!

21/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Cero estrés, fuera preocupaciones...

El estrés es una de las cosas que invaden nuestra vida rápidamente, hay algunas personas que son capaces de controlarlo pero otras no, por eso te damos 12 tips para no caer en un ataque de ansiedad. ¡Vivirás más feliz!

Las preocupaciones y toda la ansiedad que se junta en un ataque es abrumador que termina por hacerte enfermar y sentirte lo peor en la vida. Por eso es que si tiendes a estar muy estresada, apliques estos tips que son eficaces para vivir tranquila.

 

 

1. Prioriza tu vida.

Dale importancia a las cosas que realmente crees que lo valen, hay veces que estás llena de cosas que incluso son inservibles en tu vida. 

 

2. Organízate.

Organiza tus tiempos y busca la forma para que todo lo que necesitas hacer verdaderamente, se pueda.

 

3. Jerarquiza.

Tenemos muchas cosas por hacer pero si las jerarquizas por orden de importancia, sabrás que las más importantes son las que tienes qu ehacer primero y si las otras no te dan tiempo, puedes hacerlas después.

 

4. Actitud positiva.

¡Trata de no ser tan negativa! Practica tener una actitud postiva ante cualquier situación para que puedas enfrentarla mejor.

 

5. Tiempo libre.

Sabemos que la universidad o el trabajo nos tienen atrapadas, pero no olvides que debes tener un tiempo libre para ti y disfrutar de tu vida para hacer otras cosas que te gustan. ¡Sí, el trabajo es importante pero tu vida más!

 

 

6. Cuida tus hábitos.

Asegúrate de comer bien, dormir bien, hacer ejercicio y algunos otros hábitos que te mantiene saludable. Deja de pensar en otras cosas y enfócate en ti.

 

7. Reconócete.

Cada persona sabe sus límites, pero también debes aprender a reconocer cuando estás teniendo mucho estrés y buscar formas para evitarlo o prevenirlo.

 

8. Autoestima por el cielo.

SI estás bien contigo misma y te amas como eres, el estrés solo se irá.

 

9. Asume tu responsabilidad.

Debes saber que tus acciones son hechas por ti y para ti, las consecuencias son absolutamente tu responsabilidad y si quieres algo, debes luchar por ello.

 

10. Organiza gastos.

El estrés por los gastos y el dinero es inevitable, así que mejor trata de ahorrar, buscar formas para aumentar dinero y administrar tus gastos para que no vivas con ese estrés de más.

 

11. Haz de tus emociones o situaciones, tus aliadas.

Cuando estás nerviosa, temblorosa o estresada, piensa en cosas positivas que te llenan y te hacen feliz. ¡Te calmarán en seguida!

 

12. Relaciones positivas.

Cuida a tu familia, amigos y a tu pareja, si estás bien con todas esas personas, tú estarás mejor. ¡No tendrás que pensar en nadie más!

 

 

Frases de María Félix para inspirar a una mujer como tú

 

Ahora que ya conoces los tips para no caer nunca en un ataque de ansiedad, revísalos, estudialos y pónlos en práctica para ayudarte a ser más feliz.

 

 

 

 

 

 

Quiérete

Notas relacionadas