skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
7 cosas que ellos piensan durante el sexo y no se atreven a decirte

7 cosas que ellos piensan durante el sexo y no se atreven a decirte

Ellos saben que lo mejor es no decirlo en voz alta para no matar la pasión.

10/05/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Sabemos que la comunicación es la base del buen sexo, pero hay pensamientos que es mejor no decir en voz alta para no matar la pasión, incomodar a la pareja o pasar un momento vergonzoso. 

 

Aquí van algunas cosas que él piensa durante el sexo y jamás te lo dirán.

 

1. “¿Es tu primera vez?”. Esta idea llega en casos muy especiales, por lo general cuando la chica es muy joven o su personalidad hace pensar que no tiene mucha experiencia sexual, pero ellos saben que hacer la pregunta puede ser incómodo.

 

2. “No te depilaste”. Esas cosas se notan, en especial si se trata del vello de las piernas, axilas o en las partes íntimas. Muchos chicos no tienen problemas con eso, pero de lo notan, lo notan.

 

 

 

 

 

3. “¿Eres frígida?”. Hay hombres con un ego enorme que no se atreven a admitir que su técnica no es la mejor y culpan a la pareja de ser frígida, ¿qué les cuesta esforzarse más o preguntar qué es lo que quieres?

 

4. “¿Ya llegaste al orgasmo?”. A la gran mayoría de los chicos les cuesta mucho trabajo detectar cuando tienes un orgasmo o estás a punto. Se necesita una señal, un pequeño grito, la contracción muscular o de plano se lo digas directo.

 

5. “Eso no me gusta”. Las mujeres también podemos ser un poco violentas con los hombres. Quizá no le encante que le rasguñes los testículos, pero no te lo dirá para no hacerte sentir mal o quitarte la iniciativa, debes estar atenta a su lenguaje corporal. 

 

 

 

 

 

6. “¿Qué hago aquí?”. Es lo que piensa un hombre cuando se da cuenta de que está en la cama con una chica que no le atrae mucho o con quien nunca hubiera intimado en otras circunstancias, pero como las cosas ya avanzaron demasiado, prefiere seguir hasta el final. A todos nos ha pasado, ¿no?

 

7. “Solo quiero sexo”. Lo más probable es que el chico en cuestión no sea capaz de decirte directamente que lo único que quiere es pasar un buen rato contigo. Todas hemos estado ahí y a menos que le des la confianza de decirlo o que tú lo aclares primero, él no soltará la frase para no acabar con sus posibilidades de tener una buena sesión de sexo.

Pasión y Sexo

Notas relacionadas

Postre del día

Confiésate