LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Ritual de belleza infalible para un 14 de Febrero súper hot

Ritual de belleza infalible para un 14 de febrero súper hot

Está información te interesa. 

08/02/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si vas a festejar San Valentín a lo grande, más vale estar preparada para una noche inolvidable, y eso incluye lucir espectacular.

 

Para que no te falte ningún detalle, aquí te compartimos un ritual infalible, paso a paso, para que deslumbres a quien te mire… o te toque.

 

1. Tratamientos antes de entrar a la ducha

 

Hay tratamientos que se tiene que hacer antes del baño, ya sean mascarillas para el cabello o exfoliantes para la piel que se enjuagan después. Si este es el caso, aplícalos antes de meterte a bañar.

 

 

 

 

 

Aquí puedes encontrar la mascarilla para unas pompas perfectas, remedios caseros para embellecer tus boobs o la técnica Dry Brushing. También te dejamos algunas mascarillas nocturnas para el cabello y la mascarilla de maicena que hace milagros por tu melena.

 

Mascarilla de carbón para quitar puntos negros

 

2. Durante el baño

 

Además de retirar los restos de cualquier tratamiento que hayas aplicado, es momento de dejar hermosa tu piel. Es básico tener una buena fibra exfoliante para eliminar las células muertas e imperfecciones como vellos enterrados o puntitos de grasa.

 

Cómo exfoliar tu cuerpo

 

 

 

 

 

En cuanto al jabón, elige uno que cumpla el propósito que quieras: exfoliar, suavizar, humectar, nutrir, etc. Y que al mismo tiempo te deje un aroma sexy en la piel. Los más afrodisíacos son lavanda, vainilla, almizcle, naranja y jazmín.

 

Remedios caseros para aclarar tu zona íntima

 

Pon atención especial en tu zona íntima, usa un jabón especial para mantenerla fresca y saludable. Checa aquí la técnica correcta para lavar tu zona íntima.

 

3. Depilación

 

Si el look natural no es lo tuyo, además de depilar zonas como piernas, brazos, axilas, bigote o patillas, debes poner atención especial en la depilación de tu entrepierna. No se trata solo de elegir un diseño súper sexy para sorprender a tu pareja, también de hacerlo de la forma correcta para evitar lesiones y molestias.

 

 

 

 

 

No se recomienda depilar la vulva con rastrillo, pues además de peligroso, los vellitos que empiezan a crecer pueden rozar e irritar tus genitales y los de tu pareja. Si no dominas la técnica para depilarte tú misma con cera o crema, lo mejor es acudir con un profesional.

 

Aquí unos tips para lograr una depilación íntima perfecta y la receta para una depilación con ingredientes naturales.

 

4. Piel suave

 

Sabemos que te estás preparando para tocar y ser tocada, así que una piel suave es indispensable. Después del baño hay miles de cremas, lociones y tratamientos que te puedes poner para logar una piel de envidia. Por ejemplo están estos productos caseros para el cuidado de tu piel o esta crema humectante que puedes hacer en casa.

 

 

 

 

 

Si los remedios caseros no son tu fuerte, aplica la crema humectante que usas regularmente y da masaje para que se absorba bien.

 

5. Cabello perfecto

 

Con la melena limpia puedes aplicar tus productos preferidos para dar brillo, suavidad y cuerpo al cabello. Aquí el reto es encontrar un peinado que funcione bien para ir a cenar, bailar o pasear, y que aún se vea bien durante una noche de pasión.

 

Peinados a prueba de lluvia

 

 

 

 

 

Una apuesta segura es el cabello lacio (aquí 9 tips para alaciarlo sin maltratar) o las ondas relajadas (puedes hacerlas sin aplicar calor), ya sea sueltos, en una cola de caballo o en un medio chongo. Quizá puedas incorporar messy braids, ya que las trenzas o los peinados muy elaborados tienen menos probabilidades de sobrevivir hasta la mañana siguiente.

 

Tendencia en cortes de cabello para 2017

 

 

6. Sombra aquí y sombra allá…

 

¡Maquíllate, maquíllate! Sabemos que hay tantos estilos de maquillaje como mujeres en el mundo, y todo depende de tu personalidad, el mood de la noche y qué planes tengan.

 

 

 

 

 

La primera decisión importante es si quieres un look natural, tipo Strobbing, Sun Strip o No Make Up, o algo súper elaborado que incluya contouring, muchos productos y horas frente al espejo. Sólo recuerda que el segundo look es más difícil de mantener impecable y amanecerás hecha un desastre.

 

En cuanto a la paleta de colores que elijas, todo depende de si quieres lucir tierna y romántica, o sexy y audaz. Checa las tendencias de maquillaje para ojos y para labios de esta temporada e inspírate.

 

 

7. Perfume sexy

 

Aunque muchos prefieren el aroma natural del cuerpo, pues es bien sabido que tiene cierto poder afrodisíaco, también hay quienes se inclinan por usar perfumes para dar ese extra de sensualidad.

 

El perfume y su efecto afrodisíaco

 

 

 

 

 

Si quieres algo más natural, aplica aceites esenciales con aromas como almizcle, jazmín, lavanda, ylang-ylang, canela, vainilla o chocolate. Aquí te dejamos los mejores aromas para seducir.

 

Ojo: Si quieres perfumar tu zona íntima hazlo con un producto especial, aunque no se recomienda de todos modos.

 

Al final vístete con las prendas más sexys de tu armario y prepárate para vivir una noche súper romántica y súper hot.

 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas