skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Piña, comer, hombres, sexualidad, fluidos, beneficios

Que tu hombre coma piña puede traer un gran beneficio sexual

¡Los especialistas han hablado!

12/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Olvidate de la frase 'la piña para la niña', ahora serán los hombres quienes querran comer piña por un gran beneficio sexual.

 

De acuerdo a los estudios realizados por La Universidad de Lyon, Francia han revelado que si un hombre consume esta fruta tropical le beneficiara en sus fluidos corporales ¡Quéee!

 

 

Está investigación dejo a más de una y uno en shock, pues el estudio reveló que el consumo de la piña en los hombres beneficia al sabor del semen.

 

Los especialistas que realizaron el estudio descubrieron que esta fruta es el único alimento que puede alterar favorablemente el sabor del semen, pues los resultados arrojaron que el tabaco y el café hacen que el fluido sea más amargo.

 

 

¿Pero por qué?

Los investigadores dijeron que la piña es una fruta que contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y enzimas, los cuales estos últimos son los que mejoran el sabor de los fluidos.

 

Sin embargo, los investigadores dijeron que el tip está en comer la piña por rebanada o en jugo, ya que si es combinada con otro tipo de alimento como pizza con piña o en tacos no funciona.

 

Ahora que ya sabes este dato, es cuestión de que lo compruebes y tu chico de ahora en adelante coma piña ;) ;)

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas