skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
dolor vagina despues sexo

¿Por qué duele la vagina después de tener sexo?

Si les ha pasado, necesitan leer esto

08/01/2020 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Si después de tener sexo con tu chico has notado que te duele muchísimo la vagina y la vulva, no te espantes (tanto), a muchas mujeres nos ocurre y puede suceder por diversas razones.

¡Conócelas!

Sexo intenso

Sí, las horas que pasas con tu chico en la cama y las diferentes posiciones que les encanta probar pueden causar irritación, moretones e incluso dolor en los genitales.

¡Cuidado! 

Falta de lubricación

La falta de lubricación en la vagina puede causar relaciones sexuales incómodas y un final muy, muy doloroso. Por eso siempre se recomienda tener a la mano un lubricante con base agua o hacer una pausa para excitarse y comenzar de nuevo.

dolor vagina

 

 

Infección

Sí, las infecciones, sobre todo las urinarias pueden dejar dolor y molestias en la vulva. Si además de dolor durante y después del sexo tienes molestias al orinar es mejor que acudas a tu médico para que te cheque.

Alergia al látex

Muchas mujeres, sin saberlo, son alérgicas al látex. Los condones les pueden causar irritación y sequedad en la vagina lo que hace las relaciones sexuales muy dolorosas.

Si crees que este podría ser tu problema, no te preocupes, existen condones sin látex que pueden ayudarte.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas