skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Países donde es más común tener sexo en la primera cita

Países donde es más común tener sexo en la primera cita

¡Checa el dato! 

25/02/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¿Alguna vez te has preguntado quienes están más dispuestos a tener sexo en la primera cita? Pues el portal web de aventuras extramatrimoniales Victoria Milan reveló cuáles son los países donde la intimidad llega con mayor rapidez.

 

El portal encuestó a 5,650 mujeres usuarias de su página de citas en distintos países del mundo para averiguar cuántas citas necesitan para tener sexo con una persona, cómo toman esa decisión y dónde suele producirse el primer encuentro.

 

Según los resultados de la investigación, las chicas de Dinamarca necesitan menos tiempo para tener relaciones sexuales con alguien que acaban de conocer. La mayoría de las danesas ve muy normal acabar en la cama en la primera cita.

 

En el ranking les siguen las finlandesas en segundo lugar y las francesas en tercero. En el otro extremo están las polacas, quienes son las más reacias a tener sexo en la primera cita.

 

 

 

¿En dónde y porqué tienen sexo en la primera cita?

 

Según explican, no acuden a la cita con la intención de tener relaciones sexuales, sino que van tomando la decisión según transcurra la velada. Tal decisión tiene poco o nada que ver con la belleza de su acompañante, si han bebido más de la cuenta o si ha pasado mucho tiempo desde su último encuentro.

 

Acerca de escenario para ese primer encuentro, casi la mitad de las francesas prefieren ir a la casa de la pareja, mientras que las escandinavas optan en su mayoría por ir a un hotel.

 

Aquí te dejamos el ranking completo, según el número promedio de citas que espera cada nacionalidad para acostarse con una nueva conquista:

 

Dinamarca: 1.58

Finlandia: 1.68

Francia: 1.72

Noruega: 1.77

Suecia: 1.99

España: 2.07

Países Bajos: 2.24

Estados Unidos: 2.32

Bélgica: 2.69

Polonia: 2.93

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas