skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Famosas para las que el sexting no fue tan placentero y sus fotos terminaron en la red

Famosas para las que el sexting no fue tan placentero y sus fotos terminaron en la red

De la 2, no teníamos idea que hubiera sufrido este tipo de violación a su intimidad.

16/01/2017 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

El sexting suele ser una práctica muy usual entre las parejas millenials, sin embargo, no todas las historias de mensajes con contenido sexual tienen un final feliz.

Famosas que han confesado abuso sexual

Una vez más, las famosas nos demuestran que no todo lo que brilla es oro y que no basta con ser bonita, rica y famosa para tenerlo todo en esta vida. Estas bellísimas mujeres, con miles de fans en todo el mundo, sufrieron una violación a su intimidad cuando sus fotos sexuales salieron a la luz.

  • Scarlett Johansson

La actriz hizo sexting con su entonces esposo, Ryan Reynolds, a quien envió una serie de fotografías en donde aparecía completamente desnuda. Las fotos se publicaron y la actriz tuvo que recurrir a las autoridades para parar el escándalo.

 

 

 

  • Ariana Grande

A pesar de que la joven cantante apareciera en situaciones comprometedoras, ella segura no ser la misma de las fotos.

 

 

 

  • Vanessa Hudgens

La actriz de High School Musical no se salvó y las fotos sexuales que envió a su entonces pareja, también fueron publicadas.

 

 

 

  • Selena Gomez

Como era de esperarse, Selena compartió con Justin Bieber una serie de fotografías que más tarde estuvieron en la red. ¿Habrá sido el cantante el responsable?

 

 

 

  • Jennifer Lawrence

La ganadora del Oscar aceptó ser ella quien aparecía en fotos sexuales, sin embargo, afirmó no tener nada de que avergonzarse pues lo considera algo natural, así mismo, dejó claro que la publicación de sus fotos personales era una gran violación a su intimidad y no pararía hasta encontrar al responsable.

 

 

 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas