skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
sexualidad, sexo, juguetes sexuales, reglas

Esto es lo que necesitas hacer antes y después de usar un juguete sexual

Diviértete al máximo con responsabilidad

12/10/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

 

El salir de la rutina y disfrutar de tu sexualidad trae consigo grandes responsabilidades que debes de aprender si usas juguetes sexuales.

 

Aunque el utilizar un juguete sexual puede ser muy excitante y placentero, el utilizarlo de la manera menos adecuada puede presentar grandes consecuencias, como entre ellas diversas enfermedades.

 

Es por eso que en veintitantos te recomendamos algunos tips que debes seguir para antes y después de utilizar un juguete sexual.

 

 

- Lo primero que debes de tomar en cuenta es el tipo de juguete sexual que vas a comprar, por lo que será necesario que investigues de los tipos que existen y su función.

 

Entre los aspectos a calificar debes observar el material del cual está hecho para que no te ocasione algún tipo de alergia, pueda incomodarte o causarte raspaduras a la hora de introducirlo.

 

 

 

- La limpieza es super importante, antes de entrar en acción y después. Entre lo más recomendable es utilizar jabón neutro que no altere el PH y agua, sin embargo, algunos vibradores o dildos tienen un pequeño instructivo en donde dice los el tipo de limpieza pre y post uso.

 

Entre lo más recomendable es dejar secar con el viento ya que el utilizar una toalla o manta no es lo ideal ya que puede dejar algún tipo de residuo.

 

- Y aunque pensarías que te vas a librar de los preservativos no es así, ya que, sino dejaste secar muy bien, puede quedarse alguna bacteria que te puede ocasionar una enfermedad de transmisión sexual.

 

Recuerda que lo recomendable no es compartirlo, sin embargo, si lo utilizas en pareja toma las medidas antes mencionadas, para evitar alguna consecuencia negativa.

 

 

- Entre las reglas de higiene está la de NO usar el mismo consolador para la vagina y el ano, pues el ano acumula una mayor cantidad de bacterias y que te pueden ocasionar alguna infección en la vagina.

 

 

Sigue este para de reglas y divierte experimentando nuevas sensaciones.

Notas relacionadas