skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
sexo, chicas, protección, condones, relaciones sexuales

Esta es la razón por la que el sexo entre chicas también necesita protección

Cualquier tipo de sexo requeire de protección

23/10/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Aunque podrías pensar que tener relaciones con otra chica no necesita de preservativos estas equivocada, ya que hasta en el sexo entre chicas también tienes que protegerte.

 

Al igual como sucede con una relación heterosexual, el contacto de fluidos puede provocarte alguna infección o ETS, ya que existe un contacto entre sus zonas íntima es por eso que debes utilizar algún método anticonceptivo.

 

 

Hoy en día existe toda una diversidad, que te ayudaran a protegerte como son:

La barrera de látex: como su nombre lo dice son bandas de látex que impiden el contacto entre los fluidos vaginales y los puedes utilizar durante el sexo anal, oral y vaginal. Es un uso único y las puedes encontrar en sex shops.

 

Condones para dedos: Talvez no hayas escuchado de ellos, pero son todo una realidad, ya que ayudan a evitar infecciones provocadas por las bacterias que puedas tener en tus manos. Y al igual que los condones los puedes encontrar con diferentes texturas y marcas.

 

 

Condones femeninos: El condón femenino podría ser también tu opción en el caso de que haya una penetración, estos son más fáciles de conseguir ya que los puedes encontrar en farmacias.

 

El tener una vida sexual activa con otra chica será necesario también visitar al ginecólogo.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas