skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
Shutterstock
Errores que cometemos con las toallas sanitarias y que perjudican nuestra salud

Errores que cometemos con las toallas sanitarias y que perjudican nuestra salud

¡Mucho cuidado!

19/06/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Cambiar de forma adecuada nuestra toalla sanitaria cuando estamos en nuestro periodo, no sólo es un asunto de higiene, sino también de salud.

Y es que desde guardarlas en nuestra bolsa, hasta pasar mucho tiempo con ellas, puede ocasionar malos olores y bacterias en nuestra vagina.

Si no quieres que esto te ocurra, conoce estos errores que todas cometemos con las toallas femeninas.

 

Guardarlas en nuestra bolsa

Tal vez lo más práctico para nosotras es siempre llevar unas toallas femeninas en la bolsa por si llega nuestra menstruación de forma inesperada; pero cuidado, traerlas en nuestra bolsa podría contaminarlas, ya que están en contacto con el celular, dinero y otros microbios que podrían contaminar las toallas.

Almacenarlas en el baño 

Si eres de las chicas que guardan sus toallas sanitarias en el baño, ten mucho cuidado; ya que tenerlas en esta habitación húmeda y caliente podría causar que estos productos se llenen de hongos y bacterias que obviamente afectarán a tu vulva y vagina.

No lavarte las manos antes de cambiarte

Siempre que te coloques una toalla satinaría, procura lavarte las manos con anterioridad, ya que el contacto de nuestras manos sucias con las toallas puede contaminar nuestra zona íntima.

Abrir el empaque antes de usarlas

Otra forma en que contaminamos las toallas sin darnos cuanta es al abrirlas mucho antes de usarlas y dejarlas sobre una superficie. Lo mejor es abrirlas justo cuando vamos a utilizarlas.

via GIPHY

 

 

Con información de Soy Carmín

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

box

Notas relacionadas