skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
¿Dolor al orinar? Podría tratarse de una terrible ETS

¿Dolor al orinar? Podría tratarse de una terrible ITS

Esta infección se esparce muy rápido por el mundo

22/01/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Si has tenido síntomas como dolor al orinar, incomodidad al tener relaciones sexuales e incluso sangrado vaginal después del sexo, mantente alerta, ya que podría tratarse de una nueva y terrible infección de transmisión sexual.

 

 

 

 

De acuerdo con Daily Mail, en los últimos años se ha propagando rápidamente una infección conocida como Mycoplasma genitalium, la cual lamentablemente se ha mostrado resistente a los medicamentos.

Esta condición es causada por una bacteria parásita que infecta a hombres y mujeres, y que se puede transmitir por relaciones sexuales o por el juego previo.

 

 

La Mycoplasma genitalium, o también MG, a veces es confundida con la clamidia, ya que muestran síntomas similares en las mujeres; pero si ésta no es tratada a tiempo puede causar infertilidad y nacimientos prematuros.

De acuerdo con el portal, esta enfermedad se está expandiendo de una manera muy rápida y tan solo en los EU, 1 de cada 100 podría tenerla.

Si crees presentar alguno de estos síntomas, consulta inmediatamente a tu médico y recuerda protegerte siempre en cada relación sexual.

 

 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas