skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Desventajas de un gran pene

Conoce cómo los hombres sufren en ocasiones por tenerlo enorme.

08/03/2013 | Autor:
Comparte en:

El ver un pene muy grande es como un sueño en el momento... ¡hasta nos podemos sentir en una película porno! pero la verdad de las cosas es que, en algunos casos puede llegar a ser una pesadilla.
Es muy cierto que después de estar con un chavo y tener relaciones hablamos con nuestras confidentes, quienes invariablemente preguntan: "¿Y cómo lo tenía?"

¿Sabías que el tamaño del pene está sobrevalorado?Existen muchos mitos sobre el miembro del hombre: se dice que no se siente igual uno grande que uno chico, que el primero tarda en ponerse totalmente erecto, que un hombre es más viril por tenerlo grande, que los chicos no llegan al punto G, ¡pero muchos son erróneos!... lo único que si es cierto es que los hombres que lo tienen más largo sufren en ocasiones por esto.
Dato curioso: Todo chavo que tenga de 17 cm para arriba, es considerado que tiene un súper pene, mientras que los que miden menos son de penes tolerables.
Conoce las desventajas de tenerlo grande:
Existen dificultades en la erección. Por su gran tamaño, es difícil mantenerlo duro. Para esto, hay que trabajar más con el pene, ya sea haciendo sexo oral, masturbación o estimulación prolongada.
En otros casos, en diferentes parejas hay rechazo por parte de la mujer, ya que por ser tan grande, el pene golpea el fondo de la vagina. Algunas mujeres, al ver un pene muy grande se asustan y se van.
Al momento de penetrar, puede haber complicaciones y es necesario recurrir a lubricante, posturas adecuadas. Existen hombres que se enrollan una toalla en la cabeza del pene para medir y que no entre del todo.

¿Qué opinas? ¿prefieres grandes o chicos?

También, checa nuestro artículo sobre mitos sexuales.

PB

 

Pasión y Sexo, Sexualidad