skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
tips, consejos, trucos, chupetones, cuello, pareja, relación

¡Así puedes eliminar los chupetones!

Olvídate de esas marcas en cuestion de minutos

30/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Alguna vez a muchas de nosotras nos ha pasado que en momento super hot, nuestra adrenalina está full y no nos damos cuenta de lo que hacemos o nos hacen, como los chupetones que aunque nos dejamos llevar por un momento de aceleración no son tan increíble dejarlos.

 

Es por eso que te dejamos aquí algunos tips de como retirarte esas manchas que pueden llegar a causarnos problemas, en cuestión de minutos.

 

 

Tapa de bolígrafo

Aunque puede sonar un poco extraño, pero te ayudará a esparcir el chupetón. Lo único que debes hacer es con la parte superior de la tapa bolígrafo girarlo sobre el chupetón, como si estuvieras atornillando un tornillo, debes de hacerlo con cuidado para no lastimarte.

 

Ten en mente que esta técnica puede dejarte un poco irritada la zona, sin embargo, el color morado se desvanesera.

 

Cepillo de dientes

Al igual que la tapa del bolígrafo el cepillo ayudará a esparcir el chupetón. Con ayuda de las cerdas y fuerza talla sobre el chupetón de manera circular de manera a que se esparza la sangre acumulada.

 

Hielo

Está técnica podría demorar más de unos minutos ya que el hielo funciona como anestesia, solo necesitaras un cubo de hielo, ya que deberás masajear con el hielo sobre el chupetón, depende del tamaño del chupetón será que utilices más de un hielo.

 

 

Alcohol

El que te hagan un chupetón es como un moretón, por lo que aplicar un poco de alcohol ayudará al rompimiento de los vasos sanguíneos. Deberás aplicar el alcohol en el chupetón y al mismo tiempo darte un pequeño pasaje, esto lo realizarás por un par de veces hasta que veas que el chupete desaparezca.

 

Compresas calientes

Está técnica podría ser un poco más difícil de hacer si no te encuentras en un lugar donde tengas a la mano una compresa.

 

El calor actúa de la misma que las otras técnicas, en donde se esparcen los vasos sanguíneos rotos, recuerda que debes alterar la compresa y un masaje sobre el chupetón para eliminarlo.

 

 

Olvídate del pánico al encontrarte un chupetón después de un momento de aceleración y sigue estos tips para eliminarlos. 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas