skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Sexo y alcohol, ¿buena combinación?

Checa todas las ventajas y desventajas

04/09/2015 | Autor: Pao Verde
Comparte en:

¿Te ha pasado que siempre que sales de fiesta se te antoja terminar la noche en la cama de alguien?

El alcohol produce sensaciones más intensas en nuestro cuerpo, así como duraderas, por lo que nuestro cerebro busca obtener placer, no es por nada escuchar historias de sexo de una noche después de ir a un bar o despertar en la cama de un desconocido.

¿Pero qué tan bueno o malo es esto? ¿El alcohol tiene algo que ver con nuestro deseo sexual? Vamos a descubrir las ventajas y desventajas.

Ventajas:

*Te hace ser más deshinibida y aumenta tu confianza en ti misma. Esto quiere decir que si nunca habías hecho un streeptease, bajo la influencia del alcohol lo puedes lograr.

*En los hombres retrasa la eyaculación, lo que significa que durará más y eso es igual a más placer.

*El orgasmo es más satisfactorio y largo, pues el alcohol en cantidades moderadas hace que sintamos más.

*Bien dicen que los borrachos dicen la verdad, así que puedes tomar el valor de decirle al vecino que ves todos los días pero no le dices nada que te haga suya.

Desventajas:

*Al estar en éxtasis y un poco confundida, puedes olvidar usar protección o romper el condón y no darte cuenta en ningún momento.

*En altas dosis elimina todo tipo de recuerdos. Así que puedes despertar y no acordarte de con quién te fuiste a la cama, qué hicieron exactamente o si tu vida está en riesgo.

*Cuando hay mucho alcohol en tu organismo, es más difícil llegar al orgasmo. En el caso de los hombres puede afectar la erección.

*No tienes la certeza de cuidarte, por lo que embarazarte o contraer una ETS es más probable.

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas