skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Tips para embarazarte

Técnicas infalibles

04/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

A veces sucede que las cosas que uno quiere no suceden cuando hay angustia de por medio. Lo mismo ocurre a la hora de planear fervientemente un embarazo.

Por eso es necesario que, además de estar tranquila, tomes en cuenta algunas técnicas que no fallan. En serio, ¡eficacia asegurada!

 

Te damos 4 tips para embarazarte:

1. Doble eyaculación

Es más factible concebir si le pides a tu pareja un segundo round. Piénsalo, ¡las probabilidades aumentan a tu favor!

 

 

2. Dos por uno

Asegúrate de que haya dos coitos consecutivos en menos de una hora. Hay estudios que aseguran que ésta es la clave del éxito.

 

3. Abstinencia

¡Descuida! Sólo es temporal. Tu compañero deberá aguantarse las ganas de estar contigo al menos por dos semanas. De esta forma, habrá más acumulación de esperma.

 

 

4. Posiciones

Escoge una en la que haya más penetración. Te sugerimos considerar una que tenga la inclinación apropiada para lograrlo. Por ejemplo, con las rodillas en los hombros de tu pareja. 

 

5. Ovulación

Es importante que sepas cuándo ocurre este evento en tu organismo. Cuando ovulas, hay unos cuantos días en los cuales puedes quedar embarazada. ¡Aprovéchalos!

 

 

Recuerda: Lo más importante es el estado de ánimo y soltura en el que te encuentres. ¡Relájate y disfrútalo! Las mejores cosas llegan así.

 

LD

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas