skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Tipos de olores vaginales y lo que significan en tu salud

Tipos de olores vaginales y lo que significan en tu salud

¡Ten cuidado!

30/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

A veces es un problema que causa pena en muchas mujeres.

Muchas veces comienzan a aparecer olores vaginales en nuestra zona íntima y no sabemos ni siquiera por qué o qué es lo que está pasando con nuestro cuerpo. ¡Hasta nos asustamos! Pero checa estos tipos de olores vaginales y lo que significan en tu salud para que tomes precauciones y puedas resolverlo.

El cuerpo de cada mujer es totalmente diferente y por supuesto los olores no son los mismos para todas, así como ninguna vagina olerá 100% a perfume, tampoco puede tener un olor que no es normal.

 

 

 

 

 

Pescado.

Este olor es un poco común en la zona íntima de las mujeres pero significa que existe una infección bacteriana en esa zona que debes tratar. ¡No lo dejes a un lado!

 

Cebolla o ajo.

Sí es raro pero se trata de un olor natural que algunas mujeres suelen tener, quizá porque consumen muchos condimentos o simplemente mucho ajo o cebolla. Aunque es natural, debes limpiar muy bien esa zona para poder eliminar un poco el olor.

 

¿Qué tan bueno es depilar tu zona íntima?

 

Carne podrida.

Esto es causado por algún residuo de toallas femeninas o ¡tampones olvidados! Por favor revisa muy bien que no hayas dejado un tampón en tu zona íntima, eso es lo que está causando ese muy mal olor. ¡Esto es tu responsabilidad!

 

 

 

 

 

Cerveza.

Este olor se trata de una infección fuerte por un hongo que ha estado creciendo. Así que cuídate y checa con un profesional para que puedan eliminar ese olor.

 

Aunque se traten de olores naturales, no dejes a la ligera esta situación. Además tendrás más libertad y te sentirás mucho más cómoda contigo misma.

Consulta con profesionales para evitar peores olores o problemas más graves a futuro. ¡Es tu salud!

 

 

 

 

 

 

 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas