skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Secreto de la eterna juventud por fin es revelado

Secreto de la eterna juventud por fin es revelado

¡No lo podrás creer!

16/11/2016 | Autor: Mara I Araujo
Comparte en:

 

Muchas de nosotras nos preocupamos por el pasar de los años, y buscamos el remedio perfecto para la eterna juventud, ¿y qué creen?, según la ciencia ya existe el secreto para lucir mucho más lindas aún con el paso del tiempo: el semen

 

¡Todo lo que no conocías del semen masculino!

 

¡Así es! Está comprobado que las propiedades del semen, el esperma, es el secreto más poderoso para luchar contra el envejecimiento. 

La espermidina que se encuentra en el semen de los hombres logra el efecto reparador en las células dañadas del cuerpo, seguramente pensar en comer el semen de tu galán mientras hacen el amor no debe se muy placentero, peeeero si pensamos en que esto frenará un poco el envejecimiento no debe ser tan malo, ¡o sí! jajaja. 

Según investigadores de la Universidad Karl-Franzens en Graz aseguran que las vitaminas y proteínas que tiene el semen masculino sin lugar a dudas te darán una pizca de rejuvenecimiento, y si a esto le sumamos que será un momento de excitación para tu galán su felicidad se duplicará. 

 

¡Alimentos para endulzar tu zona íntima!

 

¡Piénsalo! No por esta razón debes hacer algo que no te de placer, pero podrías intentarlo, ¡y nos platicas cómo funciona!

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas