skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
Razones para tener sexo mañanero con tu galán

Razones para tener sexo mañanero con tu galán

¡Despierta de buenas!

09/09/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

¡Ya todas sabemos que el sexo tiene sus beneficios pero te damos otras buenas razones para tener sexo mañanero!

Piensa que las mercedes de este aumentan si se practica en las primeras horas del día. Aquí el dato. 

1. Eleva tus defensas. Tener sexo matutina ayuda a generar anticuerpos que se encargan de activar la función inmunológica y así protegernos del ataque de los microorganismos patógenos.

 

2. Ayuda a cuidar tu corazón. Al despertar teniendo sexo se previenen enfermedades cardiovasculares pues se mejora la circulación sanguínea, además reduce la presión y ayuda a disminuir el riesgo de padecer infartos. 

 

Beneficios de tener sexo en tus días

3. Te ayuda a cuidar tu peso. Cuando tienes sexo por la mañana puedes quemar unas 300 calorías por hora. Al ser el primer ejercicio del día ayuda a disminuir el riesgo de padecer diabetes, fortalece tus huesos, articulaciones y músculos y además alivia dolores crónicos como artritis o la migraña. 

 

4. Mejora la apariencia de la piel. Los orgasmos conseguidos aumentan los niveles de estrógeno y hormonas directamente relacionados con el brillo y la suavidad de la piel. Así que al tener sexo mañanero le viene mucho mejor a tu piel que a cualquier otra hora.

 

Beneficios del sexo para la salud

Así que no te limites si tus ánimos andan un poco hot por las mañanas, aplicar el sexo mañanero te traerá más beneficios además de una sonrisa enorme. 

 

 

 

 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas