skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It

Razones para su mal desempeño sexual

¡No dejes que el sexo decaiga!

04/11/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Debemos reconocerlo, en ocasiones los encuentros sexuales pueden resultar poco satisfactorios y probablemente sea la chamba de tu galán la que no está funcionando, pero ¿sabes a qué podría deberse? 

Puede que un mal desempeño sexual por parte de tu galán sea por lo siguiente. 

  • Factores ambientales 

El sexo suele asociarse a un ambiente idóneo y si el criterio de tu chico determina que el lugar no es el ideal, su cerebro estará enfocado en el entorno y no el momento que vive. 

 

Alimentos que mejoran tu desempeño sexual

  • Alteraciones sexuales 

Esto se refiere a problemas como eyaculación precoz o impotencia sexual, esto puede complicar la situación y hacer que no se tenga una relación satisfactoria. Lo ideal es llevar un tratamiento médico y psicológico para arreglarlos. 

 

 

  • Problemas con técnicas y acoplamiento 

Por raro que parezca, hay chicos con los que te resulte complicado encontrar posiciones con las que disfruten, provocando una conexión nula y por ende mal desempeño sexual. Esto sencillamente se arregla con la práctica y no atribuirlo a pocas ganas o poca experiencia. 

 

Cosas que fortalecen a su pene

 

Estas razones podrían considerarse como cotidianas pero si hacen que el mal desempeño sexual aparezca, así que lo más recomendable es tener buena comunicación y, en casos un tanto más complicados, visitar a un buen sexólogo que los ayude con este inconveniente. 

 

 
Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas