skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Informador
Razones del dolor en el orgasmo

Razones del dolor en el orgasmo

Checa sus motivos

19/02/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Si hay algo que es cierto, es que el sexo debe ser en extremo placentero y jamás doloroso; desgraciadamente, no es así.
 
Comenzando con el hecho de que hay miembros de tamaños plus size que nos pueden dejar adoloradas y con daños en nuestra zona íntima (meter link), así como el dolor en el orgasmo, del cual, aquí te dejamos algunas de sus causas.
 

 
¡Manténte alerta!
 
- Estás cerca de la menopausia. Por lo general, este tipo de molestias ocurren en las mujeres con un rango de edad entre los 35 y 55 años. Por lo que el dolor puede estar vinculado a la caída en los niveles de hormonas femeninas dentro del cuerpo.
 
- Mensturación. Durante este proceso por el cual pasa tu cuerpo, días antes de expulsar el sangrado, tu útero tiene pequeñas contracciones, las cuales pueden hacerse presentes durante el coito justo durante el clímax.
 
 
 
 
- Quistes en los ovarios. Cuando el dolor es doloroso en extremo, podrías ser víctima de este padecimiento. El síndrome del ovario poliquístico produce un dolor que se refleja en la zona íntima.
 
- Ante cualquiera de estas situaciones, corre a tu gine. Jamás te automediques buscando soluciones en Internet… ¡#Quiérete!
Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas