skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
¿Qué tan bueno es depilar tu zona íntima?

¿Qué tan bueno es depilar tu zona íntima?

Por higiene, gusto, estética...

19/12/2016 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Nuestra zona íntima es una zona delicada.

Muchas lo hacen por gusto, higiene o simplemente por estética, pero, ¿qué tan bueno es depilar tu zona íntima?

Siendo una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo, debemos darle todo el cuidado del mundo; buena higiene, evitar a toda costa enfermedades y malas bacterias que nos pueden causar un gran daño. La depilación íntima depende del gusto de cada una, sólo que vello púbico sí tiene grandes funciones para el cuidado de esa zona.

 

 

 

Cosas que no sabías de la gonorrea

 

  • Existe un muro protector entre el vello púbico y las bacterias que pueden llegar a causar una fuerte enfermedad vaginal.
  • Reduce la posibilidad de heridas cuando tienes relaciones sexuales.
  • Tu zona íntima se mantiene a una temperatura similar a la de tu cuerpo y eso genera una estabilidad en tu estado de ánimo.
  • Aleja la irritación por completo de esa zona.
  • Tiene esa función de absorber tus feromonas, o sea el olor que normalmente produces en tu zona íntima y no produce nuevos olores.

¿Qué tan bueno es depilar tu zona íntima?

 

La depilación es cuestión de gustos, simplemente debes saber las funciones que tiene el vello púbico en la zona íntima para que puedas evitar algunos problemitas que quizá te cause.

Como opción puedes realizar un diseño de depilación para que no tengas que quitarlo por completo. ¡Hay muchos lindos y te va a encantar!

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas