skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Qué pasa si te comes el semen de tu galán

Qué pasa si te comes el semen de tu galán

¿Te lo aplicarías, lo ingerirías?

 
30/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Pues más allá de ser malo o un poco 'asqueroso', comer el semen de tu galán te da muchos beneficios.

Son muchas las cosas que se dicen sobre este fluido masculino, pero sus gloriosos beneficios lo convierten en una de nuestras mejores alternativas de belleza que está al alcance de nuestras manos.

 

Ellos confiesan: por qué les encanta que les hagan sexo oral

 

Así que prepárate para pedirle a tu galán una dotación de su semen para que te vea cada día más bella.

  • Cabello más fuerte.

Si tus puntas están destrozadas y la caída de tu melena cada vez es más pronunciada, el semen te ayudará a darle más fuerza, brillo y manejabilidad a tu cabello. Basta con aplicarlo de raíz a punta para notar los cambios en una semana.

 

  • Mejor ovulación.

Ingerirlo te proveerá de las hormonas necesarias para trabajar mejor tu ciclo de ovulación, pues incluye componentes que incitan la segregación de hormonas positivas pronosticando una mejor preparación del cuerpo para el embarazo.

 

  • Hidrata tu piel.

El decir que va a dejar tu piel súper bonita no es algo que los hombres se inventaron para poder embarrarlo por todo tu cuerpo. Sus sustancias tienen el poder de regenerar tu células y dejar tu piel suave y tersa de inmediato.

 

  • Te da felicidad.

El semen es capaz de activar al 100 las hormonas de la oxcitocina y serotonina, las encargadas de brindarte un buen estado de ánimo. Esto sin mencionar que vivirás muchos más momentos amorosos con tu pareja, tanto por la conexión, como por las hormonas liberadas.

 

¿Conoces el sexo tántrico? Experiméntalo y enciende el fuego que no conocías

Notas relacionadas