skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Qué es el douching

Qué es el douching

Mejor piénsalo dos veces...

06/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Cada vez han salido más prácticas que mantienen nuestra zona intima más coqueta, podríamos decir que más antojable y atractiva para nuestra pareja y entonces así es como llega el douching.

We Heart It

El douching es la moda en duchas para nuestra vagina pero no creas que es la típica por afuerita, esta limpieza se hace desde adentro de la zona íntima insertando un tubo que contiene una mezcla de agua, antisépticos y fragancias que limpian y evitan los malos olores que provienen de ella.

 

Esta práctica está siendo cada vez más común en especial entre mujeres que disfrutan del sexo oral pues así le evitan a su pareja que cualquier olor por ahí arruine el mood y sienten que hacen la experiencia más agradable pero en realidad sí el interior de la vagina está fuera del alcance de nuestras manos y el jabón ¿qué tan sano es el douching?

No es la mejor idea pues algunos la han relacionado con una mayor probabilidad de contraer VPH lo cual tiene resultado el cancer cervicouterino además la práctica del douching duele mucho.

¿Tú lo harías?

 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas