skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Pros y contras de ser virgen a los Veintitantos

Su lado bueno y malo

22/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Hay mujeres que han decidido esperar para tener un encuentro sexual por diversas y respetables razones, pero ¿qué tanto les beneficia o perjudica esto? 

Te decimos los pros y los contras de ser virgen a los Veintitantos:

PROS

1. Ganas más

Las personas que son vírgenes durante un largo periodo son más propensas a tener mayor madurez y trabajos mejor remunerados, según un estudio de la revista Psychological Science

 

 

2. Puedes dar un gran regalo

No significa que valgas más por ser virgen. Pero es una realidad que al hombre que ames y con quien te entregues por primera vez, lo harás sentir el más especial de este mundo. A ellos les prende ser los primeros. 

 

3. Eres selectiva

Si has llegado a esta edad sin haber estado con nadie, quiere decir que eres sumamente selectiva, cuidadosa y que no cualquiera puede endulzarte el oído, lo cual es muy bueno porque cuando lo hagas será por convicción propia y no por presión. 

 

 

4. Disfrutas más

Tu primera vez va a ser más especial, más significativa y emotiva. También es probable que alcances mayor conexión con tu pareja que alguien que haya estado con más personas.

 

5. Adiós preocupaciones

No tienes duda sobre si estás embarazada o no, que es una de las angustias más frecuentes entre las mujeres.

 

 

CONTRAS

1. Personalidad criminal

Un análisis realizado por Daily Mail explica que quienes decidieron tener relaciones sexuales a temprana edad dentro de una relación muy romántica están menos predispuestos a tener conductas delictivas.

 

2. Mucho camino por recorrer

Como no has interactuado con el cuerpo masculino, tardarás más en aprender cosas y ganar experiencia, lo que puede ser un poco cansado, pero nada más. 

 

 

3. Inadaptación social

Puedes sentir como que no encajas con todas tus demás amigas ni con nadie más. Es normal. Esto no quiere decir que en realidad no te adaptes, sólo es una percepción tuya.

 

4. Miedo al rechazo

Puedes crees que estás en desventaja con otras chicas más experimentadas, por lo que tu autoestima puede tener altibajos, pero es algo que sólo está en tu cabeza. 

 

 

Te dejamos esta frase de Megan Fox: "Vivimos en un mundo en el que perder tu celular es más dramático que perder tu virginidad". ¿Estás de acuerdo con ella?

 

LD

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas