skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Homemade pregnancy test
Cosas más raras que googleas cuando intentas embarazarte

Preguntas que hacemos a Google cuando creemos estar embarazadas

Todas lo hemos hecho alguna vez

02/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

No hay nada peor que tener la duda de si estás embarazada o no, lo deseas tanto que no puedes evitar sentir que con apenas un cólico seguro son pataditas, así que todas terminamos googleando las cosas más extrañas y malestares más comunes en busca de alguna explicación.

Éstas son algunas de las cosas que todas hemos buscado alguna vez por si acaso estamos embarazadas.

1. Primeros síntomas de embarazo. Típico que tenemos un antojo de pastel de chocolate a la 1 de la tarde y ya sentimos que es un síntoma después de haber tenido sexo con nuestra pareja hace dos días… No, no funciona así, no queramos echarle la culpa al ‘embarazo’ si rompemos la dieta, no hay un síntoma hasta después de haber perdido el primer periodo.

 

 

 

 

2. Manos sudorosas. Y según Google, ¡felicidades, estamos embarazadas!, no compren ropita aún porque no es un síntoma definitivo, aunque es muy común durante el embarazo en realidad sólo puede ser que hace mucho calor, no hay aire acondicionado en la oficina y pues generalmente la reacción del cuerpo es sudar.

3. Comezón en la nariz. Tu resultado fue un embarazo, sin duda alguna. Se vale, porque durante el embarazo ocurre la ‘rhinitis’, aumento de los niveles de estrógeno que provocan que la nariz se hinche y de una sensación de congestión o simplemente que eres alérgica al polvo o resultado de la contingencia ambiental.

4. Tiempo promedio para quedar embarazada. Al parecer es de las cosas que más buscamos las mujeres por la cantidad de resultados y preguntas, pero en realidad no hay un número exacto, ya que cada cuerpo es un mundo y depende en las edades, nosotras de #veintitantos podemos lograrlo en aproximadamente de 6 a 8 meses si estamos en perfectas condiciones.

Así que sean pacientes, esto no es algo que se pueda tachar del calendario, si tienen dudas o la espera ha sido demasiada es mejor preguntar esto al ginecólogo, Google no es experto en la materia.

 

Señales físicas del embarazo en los primeros días 

 

5. Embarazarse rápido. El típico consejo de Google, ese que se repite hasta los chorrocientos mil resultados era el mismo, hacerlo justo antes y durante la ovulación además de posiciones dónde tienes que sacar al contorsionista que llevas dentro, dejar tus piernas elevadas para dar al esperma un empujonsito y más de este tipo tan peculiar.

Lo que nos regresa al punto de… Hablar con el ginecólogo, si ya lo has intentado todo, esperado meses o hasta años seguramente necesitas ayuda de un especialista para resolver tu problema, así que hay que darle un break a Google.

Como estos hay mil juegos de palabras más que googleamos y nos ilusionan para después de unos meses rompernos el corazón, la trampa está en que si a todo agregamos la palabra ‘embarazo’ en algún resultado la respuesta será positiva, así que deja de buscarle ‘tres pies al gato’ y disfruta del sexo sin preocuparte del resultado final, tiempo al tiempo chicas.

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas