skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Por qué debes usar jabón íntimo en tu rutina de limpieza

Por qué debes usar jabón íntimo en tu rutina de limpieza

¡Es importante!

10/12/2016 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Debemos preocuparnos por nuestra zona íntima, es muy importante.

Así como cuidamos nuestra piel y algunas partes de nuestro cuerpo, también es importante cuidar nuestra zona íntima y para eso es indispensable usar un jabón íntimo, el cuál mantendrá nuestra zona fresca y saludable. ¡Aunque no lo creas!

Por qué debes usar jabón íntimo en tu rutina de limpieza

 

Los beneficios y la importancia que tiene usar jabón íntimo en nuestra rutina de limpieza es que regula el pH de nuestra zona íntima, así cuando realices ejercicio, con las relaciones sexuales –tomando en cuenta que es súper importante usarlo después del sexo para eliminar cualquier infección–, no tendrás ningún problema por tu salud, ya que tu pH estará equilibrado.

 

3 tips para mejorar tu lubricación vaginal

 

Te da una sensación de frescura lo cual te generará estar en paz sin temer por olores, puedes usarlo también durante tu periodo ya que evitará y alejará las infecciones vaginales. Además de mantenerte en paz en esos días tan estresantes.

Por qué debes usar jabón íntimo en tu rutina de limpieza

 

Es el jabón que no causa irritación en tu piel y limpia por completo esa zona. Debido a que es un jabón muy importante para una de las zonas más sensibles de tu cuerpo, también debes tener cuidados, usa poca cantidad de jabón íntimo y sólo en la parte externa de tu zona. No lo dejes expuesto al sol y mantenlo en un lugar fresco.

Úsalo como rutina de limpieza y notarás que tendrás mejores días.

 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas