skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Número ideal de parejas sexuales que deberíamos tener en la vida

Número ideal de parejas sexuales que deberíamos tener en la vida

¿Ya llegaste a tu máximo?

25/05/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

Seguramente alguna vez te ha preocupado la cantidad de personas con las que te has tenido sexo en comparación con la cantidad que dicen tus amigos o tu pareja

El sitio IllicitEncounters.com  se dio a la tarea de hacer una encuesta para saber cuál era el número ideal de parejas sexuales que deberíamos tener a lo largo de nuestra vida.

  • El ideal: 10.
  • El por qué: Este número es el intermedio entre la inexperiencia y la promiscuidad, de acuerdo a lo que dijeron los encuestados. 

 

Cálcula el número real de tus parejas sexuales

 

El 38% de las mujeres y el 37% de los hombres, dijeron que la cifra adecuada era entre 8 y 12 parejas sexuales. Más de 20 parejas fue la respuesta del 3% de las mujeres y 4 de los hombres.

 

 

 

 

 

En el mismo cuestionario, se les preguntó si estaban interesados en saber con cuántas personas se habían acostado su pareja antes: el 35% de las mujeres y el 30% de los hombres dijeron que sí.

La edad siempre será un factor determinante. 10, probablemente, no sea una cifra “adecuada” para las mujeres, según nuestros abuelos. O bien, esa cifra sea muy baja para las nuevas generaciones, que son más abiertas en su sexualidad

 

 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas