skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Istock
Masturbarte en el trabajo es buena idea, según los psicólogos

Masturbarte en el trabajo es buena idea, según los psicólogos

Esto podría ser muy beneficioso para tu salud y tu carrera.

05/05/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

¿Alguna vez has pensado en disfrutar de tu pasatiempo favorito en el trabajo? No estamos hablando de ver películas y comer helado, nos referimos a la masturbación, pues según algunos psicólogos esto podría ser muy beneficioso para tu salud y tu carrera.

Hace unas semanas nos sorprendió una propuesta para darle a los empleados un “sex break” dentro de su horario de trabajo, sin olvidar que un orgasmo al día te hace más productiva, pero ahora la masturbación en la oficina está avalada por la ciencia.

Mark Sergeant, profesor de psicología de la Universidad de Nottingham Trent, en Reino Unido,  aseguró en una entrevista para el portal Metro que un “break para masturbarse” sería muy eficaz en el trabajo y una excelente manera de aliviar la tensión y el estrés.

Esta idea la respaldó el Dr. Cliff Arnall, psicólogo y ‘life coach’: “Ciertamente tomar un break de masturbación por aburrimiento o como un escape, aumentaría la concentración en el trabajo”. Él sugiere que una política de masturbación en horario laboral podría derivar en “más concentración, menos agresión, mayor productividad y más sonrisas". Sí, ¡sonrisas!

Sin embargo, el Dr. Arnall señala que hay un inconveniente, ya que si la persona no logra llegar al orgasmo o éste tarda mucho podría dar como resultado mucha frustración y descansos más largos, lo que podría afectar la productividad general. También sugiere no fantasear con colegas, ya que esto podría resultar en un "deterioro cognitivo" o simplemente en una conducta inapropiada en el lugar de trabajo.

El interés en la estimulación sexual dentro de la oficina surgió por una encuesta publicada en la revista Time Out New York a finales de 2015, donde el 39% de los lectores masculinos admitió que se masturban en la oficina.

Al parecer, los beneficios de tales travesuras incluyen aliviar el aburrimiento, el estrés y urgencia sexual, e incluso podría curar una terrible resaca, ¿quién lo hubiera imaginado?

 

 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas