LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Lo que debes saber sobre los hoteles de paso en Tlalpan

Lo que debes saber sobre los hoteles de paso en Tlalpan

Love is in the air

13/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Por si llegas a caer en tentaciones.

Una de las zonas más visitadas en estas fechas es Tlalpan y no particularmente por los lugares o parques para visitar, sino porque ahí es donde se encuentran la mayoría de hoteles de paso. Checa todo lo que debes saber sobre estos lugares del amor.

Al parecer, visitar los hoteles de paso se ha convertido en una tradición para las parejas –y no tan parejas– para celebrar esta fecha tan importante para el amor.

 

 

 

 

 

La Calzada de Tlalpan en sus inicios era un punto importante para la entrada y salida de productos mexicanos e internacionales, pero dirás, ¿qué tiene que ver con un hotel de paso? Pues los comerciantes que lo hacían, necesitaban hospedarse en algún lugar y se quedaban en posadas, hasta que se empezaron a abrir hoteles para esas personas, y además porque empezaba a haber más turistas.

 

Consejos para tener una higiene íntima perfecta

 

Se dice que éstas personas venían de paso para visitar nuestra ciudad y así fue como se quedó y se utilizó el nombre. Pero tiempo después, el amor triunfó más y más y los turistas ya no se hospedaban dentro de estos lugares, ahora eran las parejas nacionales que disfrutaban de escaparse lejos con su pareja y como Tlalpan era una zona alejada, se trataba de la opción perfecta. Además de comenzar la prostitución un tiempo después.

 

 

 

 

Y así fue como los hoteles de paso y la Calzada Tlalpan se convirtieron en la zona del amor.

Un lugar muy popular para visitar, por si alguna vez necesitas de un tiempo con tu pareja y quieran perderse por ahí.

 

 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas