skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tipos de granos que sí son peligrosos en tu zona íntima

Granos peligrosos en tu zona íntima

¡Atácalos!

27/04/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Esta zona de nuestro cuerpo merece cuidado y conocimiento extremo, pues es básico diferenciar las cosas normales en ella, así como aquellas que pueden llegar a causar un riesgo mayor.
 
Así que échale un ojo a estos visitantes en tu zona V que pueden comenzar una batalla en ella:
 
1.- Verrugas. Es muy común verlas en cualquier parte del cuerpo; sin embargo, encontrar a estos inquilinos en tu zona íntima, puede ser sinónimo de VPH, el cual se debe tratar de inmediato, pues puede traer graves consecuencias. ¡Corre con tu gin e!
 
2.- Molusco infeccioso. Muchas veces llega a confundirse como una verruguita en crecimiento, pero a diferencia de ellas, este no tiene una raíz que le permita separarse de la piel, es decir, está completamente aplanado en la piel. Su forma es como la de una mini burbujita.
 
3.- Folículo infectado. Tiene el aspecto de una espinilla, sólo que presenta un enrojecimiento extra e inflamación alrededor de él. Este tipo de lesión se puede acompañar de un dolor intenso al tocarla o por el contrario, no sentir dolor alguno. Un caso grave es drenar pus, así que si esto sucede no dudes en ir al doctor para que ataque esa infección con medicamento.
 
4.- Salpullido. Si tienes un tipo conjunto de ronchitas, acompañado con enrojecimiento, también es importante que acudas con tu médico, pues se puede tratar de alguna alergia en tu zona, causada por el contacto con algún producto dañino para tu piel.
Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas