skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Fluidos sexuales, benéficos para la salud

Checa lo que hacen por ti

13/07/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

No hace mucho se dieron a conocer estudios sobre los beneficios que los fluidos sexuales proporcionan a la salud, para algunas chicas no muy experimentadas puede que esto aún les parezca extraño pero puede ser una buena razón para comenzar con toda la onda del sexo oral.

El estudio realizado en Estados Unidos revela que ingerir  fluidos sexuales es saludable ya que contienen altos niveles proteicos, sodio, vitaminas C1, C2y C4, sobre todo si se consumen antes de 10 minutos de haber sido expulsados, después de este tiempo los fluidos comienzan a perder propiedades.

Los beneficios de ingerir fluidos del sexo opuesto son:

Para ellos
El moco vaginal fortifica los dientes y huesos dado los altos valores de calcio que posee, acelera la digestión, optimiza el funcionamiento de los riñones, mejora la hidratación de la piel y previene infecciones en vías urinarias.

Para nosotras
El semen alivia dolores de cabeza y dolores en la zona pélvica baja y de ovarios, disminuye la aparición de granos y espinillas, ayuda al estreñimiento,  mejora la hidratación de la piel y al igual que el moco vaginal previene infecciones urinarias.

Aunque hay muchas personas que no son muy felices con la ingesta de fluidos sexuales, sobre todo las mujeres, ahora con estos beneficios quizás muchas comiencen a tener parejas más contentas y vidas más saludables pues al estar científicamente probado es una buena opción para practicar un poco de sexo oral.  

Si tú eras de las chicas no tan aventureras es momento de desinhibirte y dejar a un lado los tabúes, empieza a ganar estos beneficios y que mejor si es pasando momentos súper placenteros en la cama con tu galán.
Lo único recomendable es tener un buen aseo y limpieza en la zona íntima (además de contar con una pareja confiable) no querrás que los olores y sabores de los fluidos sexuales sean mucho más fuertes de lo que deben ser.

 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas