skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
El hábito que podría estar disminuyendo sus espermatozoides

Estar sentado disminuye la producción de sus espermatozoides

Es el más común y nunca lo imaginaste.

24/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Hay un hábito que todos tenemos y que en ocasiones, los hombres tienen más acentuado, que podría estar afectando la producción de sus espermatozoides. Según un estudio del American Journal of Epidemilogy, ver la televisión tiene un efecto negativo en la movilidad y producción del esperma.

¿Sorprendida? ¡Nosotras también!

 

El problema real es la cantidad de horas que permanecen sentados, ya sea frente a la televisión o frente a su computadora. Y la comparación es alarmante: los hombres que en la encuesta dijeron que pasaban más de cinco horas al día sentados, están produciendo poco más de 100 millones de espermatozoides, mientras que los que tienen actividad física y se mueven más durante el día, producen cerca de 160 millones.

 

Cómo mejorar la calidad del semen de tu chico

 

Ahora ya lo sabes, si quieres que la cantidad y calidad de esperma de tu pareja sea mayor, deberán buscar la forma de tener mayor actividad durante el día y procurar no pasar mucho tiempo sentados. Si, hablamos en plural porque muchas veces depende de nosotras que ellos tengan más movimiento, así que aplícate y motívalo.

 

 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas