skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

LaBocaCoqueta | Veintitantos
Cara a cara con tu vulva, clonarte es muy fácil

El clon de tu vulva, la mejor versión de ti misma

¡La mejor versión de ti!

16/09/2016 | Autor: LaBocaCoqueta
Comparte en:

 

Por ahí de los años 90 una empresa (Empire Labs) dedicada a producir materiales parecidos a la piel que tenían uso médico y/o de prótesis pronto cambiaría de giro. Su reputación creció hasta llegar a Hollywood, una industria que necesitaba cada vez más prótesis de piel, pues sus materiales eran ideales para las películas de terror y escenas de efectos especiales.

Un día les fue solicitada una entrega un poco peculiar: un kit de réplicas de penes de diferentes formas y tamaños.

El kit tuvo tanto éxito en el set que poco tiempo después se comenzó a comercializar. Así fue cómo inició actividades Clone-A-Willy, una empresa que se dedica a proveerte de los materiales necesarios para realizar tu propio dildo en casa, claro, que si no eres hombre necesitas de un “modelo” para obtener el molde de su pene, pero si lo piensas un poco no creo que vaya a haber problema con este detalle, ya que seguramente tu chico estará muy intrigado por conocer o tener el clon de su mejor amigo.

Cara a cara con tu vulva, clonarte es muy fácil

 

¿Y si no tienes galán disponible? Pues ni modo, tendrás que “esforzarte” y realizar un casting para encontrar no al chico ideal, sino al pene ideal. Aunque, claro, siempre podrás contar con el apoyo de los vegetales más sexys de la madre naturaleza, ¿algún voluntario? Los kits vienen con materiales de diferentes colores (también neones para que lo encuentres sí o sí durante tus noches de pasión) y lo mejor, tus réplicas pueden transformarse en vibradores.

Toda la explicación de cómo hacer la réplica de un pene está en este vídeo:

 

 

 

Clone-A-Pussy, o el clon de tu vulva

Clonar el pene de tu chico está increíble, pero y ¿nosotras? ¡También queríamos nuestros propios clones! Fue cuando Clone-A-Willy creyó que era necesario crear Clone-A-Pussy. Una iniciativa que me parece fabulosa porque para ellos es natural observar su pene, pero ¿cuántas chicas conocen su vulva? Algunas porque su look afro no las ha dejado conocer cada una de sus formas, pero otras tantas, por pena, prejuicios o falta de privacidad nunca han estado “cara a cara” con su propia vulva.

Te dejo aquí otro vídeo para que te animes a pasar un rato contigo misma, acariciándote, mimándote y, cual película de ciencia ficción, haciendo el clon de tu vulva, que puede ser en color piel, rosa o chocolate:

 

 

 

#PussyPower
Al grito de #PussyPower o de #PoderFemenino, únete a las filas de chicas que ya no sólo aman sus cuerpos, sino que también creen que sus líneas femeninas son dignas de una escultura de silicón. ¿No se te antoja tener una cita con tu vulva? A mí sí, y mira que la conozco bastante bien y me gusta mucho cómo es. Por lo mismo, entiendo el sentido de su slogan: “Más que un juguete sexual… es una experiencia”, porque más allá de que podamos usar nuestra réplica como un sex toy, lo que cuenta es la experiencia erótica y de amor propio que significa dedicarte toda una tarde a explorarte, a tocarte, a reconocerte…

Lo más importante es que disfrutes del momento, que incluso después de terminar tu clon, te premies con el mejor de los regalos, un delicioso orgasmo. ¿Qué dices? ¿Te unes a mí en esta batalla por dejar atrás frases tan limitantes como Niño, déjese ahí, para cambiarlas por algo comoNiña, no deje de tocarse ahí?

Visítalos en su página web.

¿Conoces tu vulva? Cuéntamelo en mis Redes Sociales usando el hashtag #PoderFemenino:
Twitter: @labocacoqueta
Instagram: @labocacoqueta
Tumblr: labocacoqueta

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas